viernes, 1 de julio de 2016

"Los chicos del calendario" de Candela Ríos

"Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente... O al menos eso creía hasta que mi novio me dejó por Instagram. ¡Por instagram! 
Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y ha colgado el vídeo en Youtube.
Un vídeo en el que digo que los hombres son EL PROBLEMA (sí, en mayúsculas), que no son ni buenos amigos ni buenos amantes, y que podría recorrer el país entero sin encontrar ninguno que valiera la pena.
El vídeo tiene millones de visitas, se ha compartido miles de veces y ha recibido muchísimos comentarios.
 La gente quiere que busque a ese chico perfecto y han empezado a presentar candidatos:
 Los chicos del calendario.
Una locura ¿verdad? Pues no. Salvador Barver, mi jefe, cree que Los chivos del calendario y yo misma podemos salvar la revista donde trabajo. Y voy a hacerlo, no solo por la revista, sino por mí. Estoy harta de dejarme llevar y por una vez, quiero tomar las riendas. 
Este va a ser el año más excitante de mi vida. 
¿Me acompañas?".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!