martes, 20 de mayo de 2014

Camila Läckberg

"En el edificio de la antigua escuela de la isla de Valö ha habido un incendio en plena noche.
Cuando el policía Patrik Hedström acude a investigar, se encuentra con la joven Ebba Stark, que acaba de regresar a la isla junto a su marido para superar la trágica muerte de su único hijo.
La escritora Erica Falck enseguida sospecha que este ataque está relacionado con la terrible historia de la familia de Ebba. Todos sus familiares desaparecieron misteriosamente durante las vacaciones de Pascua de 1974, sin dejar el menor rastro.
Únicamente encontraron a la pequeña Ebba, de apenas un año, sola en la casa. Ebba, que fue dada en adopción, recibe cada año desde entonces una enigmática felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G. Es la única huella de un pasado del que ya no recuerda nada.
Por su parte, Erica, que lleva años investigando este extraño caso, empieza a tirar del hilo de la terrible historia de la granja por su cuenta.
Sus indagaciones la llevarán hacia un pasado aún más siniestro y sacarán a la luz una trama relacionada con varios casos de adopción y la última partera de ángeles de Suecia.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!