jueves, 26 de diciembre de 2013

5 libros con un toque especial

La campeona mundial de mantenerse despierta

"Precioso cuento con el que acostar a los más pequeños. Stella tiene que irse a la cama, pero sus muñecos están desvelados, así que les propone un juego para ver quién es el campeón mundial de mantenerse despierto. Irán imaginando un viaje en barco, en tren y en globo, hasta que por fin acaben todos dormidos... ".
El libro de los 101 cuentos

"Este gran libro es la selección de los cuentos más bellos de Europa, recogidos por Christian Strich e ilustrados por Tatiana Hauptmann, que dedicó cinco años de trabajo para estas seiscientas magníficas ilustraciones.
Relatos de autores como los hermanos Grimm, Perrault, Andersen, Afanásiev junto a otros cuentos no tan conocidos pero que pertenecen a la cultura popular de países europeos.
Una joya literaria y artística que todos, peques y no tan peques, tendríamos que tener en nuestras estanterías".
Agatha Mistery . Investigación en Granada

"Colección destinada a jóvenes lectores interesados en resolver enigmas por todo el mundo.
En su último número, Agatha y su primo Larry tendrán que vigilar la rosa del sultán, rara flor expuesta en los jardines de La Alhambra. Al final será robada (estaba cantando), y tendrán que desenmascarar al ladrón".

 La increíble historia de... El chico del millón
 
" Una historia desternillante y emotiva del que está considerado como el sucesor de Roald Dahl. Joe Spud es el niño de doce años más rico del mundo. Tiene tanto dinero que ha comprado todo lo que se puede desear, desde un coche de Fórmula Uno a un perro-robot importado de Japón o un parque de atracciones privado para el jardín. Pero lo que de verdad necesita no puede comprarse con dinero....¿Sabéis lo que es?..."
 


Swinging Christmas

" Robin tiene nueve años y vive en un remoto y aburrido pueblo en el que nunca pasa nada. Un día conoce al viejo Bernard, que le contará su historia y le abrirá los ojos hacia el apasionante mundo de la música y de la lectura. Un cuento moderno con una hermosa historia de amor y amistad. Las ilustraciones de Lacombre son bellísimas y viene acompañado de un cd con canciones y sus letras, para disfrutar también con la vista y el oído"


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!